miércoles, 14 de enero de 2009

Anime/OVA : Video Girl Ai


Video Girl Ai*

Autor: Masakasu Katsura

Numero De Episodios: 6 Ova’s

Duración: 22 minutos Aprox. c/u

Opening: Ureshi Namida

Ending: Ano Hi ni

Año: 1992

FOR BROKEN HEART’S EYE’S ONLY…

-Historia

Moteuchi Youta, es un estudiante de secundaria de 16 años, de buen rendimiento, es el típico amigo de todos, pero que no tiene novia, Tiene a sus dos mejores amigos siempre a su lado, Moemi y Takashi, pero últimamente, ha sentido una atracción hacia Moemi, la cual, aún no nota las señales de Youta indicándole su amor.

Un día, los tres amigos, hace una de sus normales salidas al parque, donde, Takashi deja a propósito a Youta y a Moemi sentados en una escalera, mientras este va por un par de sodas (Al principio creía que eran Te’s, pero son sodas). Ahí es cuando, Youta esta armándose de todo su valor para declararle su amor a Moemi, y es cuando ella lo sorprende con una pregunta.

- “Moteuchi-Kun, ¿hay alguna chica que te guste?

- Ee..esto…-Trata de responder a su amiga- Si… y… ¿hay alguien que te guste a ti Moemi?

La chica asiente, y Youta se alegra de su respuesta, este le pregunta que

Que si como se llama, la persona que le gusta, a lo que ella responde, que solo le dirá, si el también le dice, este acepta esperanzado.

Moemi le dice a Youta, que la persona que le gusta es Takashi, pero que no le ha declarado su amor, porque él es muy popular ante las chicas de la escuela, ya que siempre esta rodeado por ellas, esto, obviamente deja en SHOCK a Youta, evitando la mirada de Moemi y mirandose las rodillas.

Es entonces cuando llega Takashi con Las sodas, y le entrega una a cada quien, quedándose el con el propio, y es cuando Moemi le dice a Youta mientras, Takashi esta sentado un poco mas atrás en una fuente.

- ¿Y a ti Moteuchi-Kun… quién es la persona que te gusta?

- Yo….er…- Responde Youta pensando rápidamente- esto…

- ¡Oh!... vamos Moteuchi-Kun –Dice Moemi impacientada esperando la respuesta- ¡Yo ya te dije que me gusta Takashi!

Eso, les calló a todos como Bomba, un silencio incómodo en el parque… Moemi no había pensado bien lo que había dicho, y ahora, la amistad de los tres peligraba.

Pero en eso, Takashi le dice a Moemi, mientras Youta observa impaciente y preocupado.

- La verdad Moemi… es que tú no eres mi tipo… Pero puedo presentarte a unos amigos que estarían encantados de salir contigo.

Otra bomba para el tercio, Moemi, aparentemente feliz le dice que gracias, y que estaría muy bien si se los presentaba, dice que irá por unas bebidas, y se aleja a grandes pasos, Youta es el único que ve las lagrimas en los ojos de Moemi.

Ahora, con confusiones en su vida, y con la latente posibilidad de que deje de tener a sus mejores amigos a su lado, Pero lo que más le duele, no es que no le guste a Moemi, es que Takashi la aya rechazado de esa manera, Youta es una persona que se preocupa más por los demás que por el mismo, así esta, caminando por las calles pateando una lata, deprimido, y lamentándose por Moemi.

Pero caminando hacia su casa, nota una tienda de Videos llamada GOKURAKU, la cuál nunca la había visto, entra para ver si podía mantener sus ideas alejadas de los sucedidos, el encargado, un hombre viejo, de bigote y aspecto apacible, le da un video con la imagen de una bella chica en ella, este le dice que es un video especial, solo para aquellos puros de corazón, que les ayudará a sentirse mejor.

Youta llega a su casa, que realmente vive solo, porque su mamá murió hace años, y su papá siempre esta de viaje, coloca su video en la VCR, (que últimamente había estado fallando) y el video comienza.

En este aparece una joven chica, de la misma edad de Youta, esta, se presenta como Ai Amano, una Videogirl, que, según explica ella misma, ayudará a nuestro protagonista a que supere su depresión, y se sienta mejor, todo parece normal hasta ahora, pero de repente, tras las palabras de Ai que dice: “Muy bien, ahora iré contigo”…. ¡¡¡LA CHICA SALE DE LA PANTALLA!!!

Ai sale de la pantalla con los brazos abiertos, pero en eso, la Videograbadora de Youta comienza a fallar de nuevo, centellas salen de esta, lo cual, lastima a Ai, Ella despide un grito, y después sale disparada desde la televisión, hasta la cama de Youta.

Youta no sabe que pensar, una chica acaba de salir de su televisión, “La tecnología es asombrosa”, es uno de sus comentarios principales, hasta que Ai despierta…. Bastante malhumorada…

Después de unos regaños de parte de Ai hacia Youta, por tener una VCR dañada, y lastimarla, ella decide seguir con su misión, quedarse con el hasta que se sienta mejor, aunque solo tenga un mes para hacer eso.

Dados los daños de la VCR de Youta, Ai sufrió algunos “pequeños” cambios, (uno de los menos notables, pero el que mas enfureció a Ai, fueron la disminución de sus pechos) Ahora, ella está comportándose como un chico, (aunque sigue siendo Bellísima).

Pero todavía, Youta, tiene que lidiar con el problema de Moemi y Takashi, y ahora intentar que Ai no se meta en problemas, así comienza la realmente fantástica historia de Video Girl Ai. Realmente Recomendada.


*Personajes*

Moteuchi Youta, 16 años.

El protagonista de nuestra historia, es un Joven de Buen corazón, que se preocupa primero por el bienestar de los demás que por el suyo, amigo de Moemi y Takashi, siente algo hacia Moemi que no ha podido descifrar, es el que renta el Video donde Ai aparece, a lo largo de la historia, Descubrirá nuevos sentimientos hacia Ai-Chan también… pero no sabe que hacer realmente, atrapado entre varias decisiones, un Joven muy interesante.




Amano Ai, 16 años.

A mi parecer, una de las chicas del anime mas salvajes, pero a la vez, de las mas lindas y tiernas, Ai es una VideoGirl diseñada para consolar a los hombres hasta que se sientan mejor consigo mismos (ACLARACIÓN: NO es consuelo sexual, ni nada por el estilo, si se decepcionaron….. que BUENO)Al salir de la VCR descompuesta de Youta, su personalidad cambia notoriamente, no es la dulce chica que vio cuando puso la cinta, si no mas bien se comporta como un chico la mayor parte del tiempo, pero aunque ella no lo quiera ni lo acepte, muestra su lado femenino y sensible varias veces. Las Video Girl’s están diseñadas para no enamorarse de los hombres que están atendiendo… Pero Ai no sabe que es lo que le esta pasando, realmente no entiende lo que le sucede, no sabe lo que es el amor, ni ninguno de los demás sentimientos que a lo largo de la serie irá desarrollando.

Hayakawa Moemi, 16 años.

Moemi, es una chica dulce, tierna y detallista, Amiga de Youta y Takashi desde hace mucho tiempo, últimamente, ha sentido una atracción hacia Takashi, pero este, al no corresponderlos, hiere emocionalmente a esta jovencita, lo cual trata de disimular bastante bien, Moemi no sabe bien si su elección fue la correcta, al confesarle sus sentimientos a Takashi, porque, también tiene los mismos sentimientos hacia Youta…



Takashi Niimai, 16 años.

Este joven, es un ídolo en su escuela, las chicas lo persiguen por doquier, pero no parece importarle, ya que no les presta mucha atención, (aunque ellas hasta discuten quien le regalará algo en su cumpleaños) Amigo de Moemi y Youta, mejor amigo de Youta, es un joven que no teme decir lo que siente, con una actitud muy seria, parece no importarle nada, pero lo que mas respeta, es la amistad de Youta.



Viejo, ¿¿¿???

Este anciano, es el administrador de la tienda GOKURAKU, es el quien le da el Video a Youta el cual contenía a Ai, Un personaje misterioso, aunque bondadoso, de poca participación en la serie, obedeciendo en todo a su jefe: Rolex.




Rolex, ¿¿¿???

Propietario de la tienda de Videos GOKURAKU, jefe del anciano, y no pienso decir ni una sola palabra mas acerca de este personaje (=.





¡¡¡DISFRUTENLA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro que la vereeee