miércoles, 3 de junio de 2009

Project Natal


El dia lunes 1 de Junio de 2009, será un dia que varios geeks recordarán por el resto de su vida, tanto para bien como para mal, según su religion gammer se lo permita.

El Project Natal, fue una inovación Mostrada durante la E3, en la cual, Microsoft Xbox, dio a conocer los videos que anunciarían su nuevo artículo para el Xbox 360.

De la Mano de Peter Molyneus (Lionhead) se mostraron las primeras imágenes, las cuales son a mi parecer aterradoramente fantásticas.


Este nuevo sistema de juego nos permitirá utilizar nuestro cuerpo entero para interactuar con la consola, sin la necesidad del uso de controles, esto no quiere decir que no se puedan seguir utilizando, el Project Natal es una opción de uso, no un reemplazo.

Funciona con una barra de leds, cámara y micrófono (y mucho software privado de Microsoft, pero en cuanto se likee y haya version en linux, será encantador) colocados frente a la pantalla de juego, que detectan la distancia a la que estamos de la pantalla, nuestra voz, y movimiento 3D de todo nuestro cuerpo, si bien, no podemos decir a ciencia cierta que tan bueno será este producto gracias al obviamente planeado con meses video de ejemplo, pero seguramente será una experiencia nueva de juego y un adelanto a nuestra tecnología actual en cuanto a interfaz con una computadora.



Lo mas probable sea que 2010 sea el año de Natal, aunque fecha de salida o precio no ha sido revelado, pero estaremos pendientes de cuando salga, y sobre todo de que nuevos juegos y aplicaciones traerá consigo.

¿El chico virtual no les recuerda a David de A.I?(inteligencia artificial)

1 comentario:

Rodriroku dijo...

perfecto cada vez esta mas cerca el dia en que podremos tener sexo con nuestras consolas