lunes, 22 de junio de 2009

Siempre hay una rota para un descocido

¿Alguna vez has pensado que el amor de tu vida está por algún lado?, y por mas que la buscas no la encuentras de la computadora a la cocina de tu casa, que es donde pasas la mayor parte del tiempo y solo ahí haz buscado, no te preocupes más El agujero intelectual trae para ti una selección de especímenes femeninos (habalados por la sociedad Anti-trap) que podrían cumplir con tus especificaciones sobre lo que una mujer debe tener para ser llamada "mi limón partido".


Este fue uno de los primeros videos de niconico douga que vi, y una vez que acabó, supe que no había vuelta atrás.
Ahora veamos, ¿por dónde empezar?
A favor:
-
Baila y canta, y hasta donde tu sabes, no tienes el talento o la autoestima para hacer algo de eso.
-Hace playback con canciones de un programa sintetizador de voz, No me vengas con eso, a ti te encanta vocaloid, ahora ya tienes quien te coree mientras disfrutas de todo un espectaculo.
-Es friki, y hasta donde sabemos de ti, tu también y no lo niegues, seguro tendrán mucho de que hablar, y cuando los temas se acaben, siempre pueden citar a los simpson hasta altas horas de la madrugada.
En contra:
-
Uno de esos golpez puede escapársele y darte directo en las bolas, claro, eso es malo siempre y cuando un impacto contundente en las gónadas no sea parte de tu torcido y horrendo fetiche.
-Sus videos están en nicodouga, así que tienes competencia de aquí hasta allá, y de regreso, así que a menos que tengas la colección completa del manga de Lupin III, tu apellido sea Tezuka, o estés forrado de dinero, tanto como para hacer cosplay de Saint seiya con verdadera armadura de oro, te tengo muy malas noticias jovencito.


Por otro lado, si tu fetiche son las vueltas y el moe, tenemos aquí una segunda opción.
Si bien dar vueltas la mitad de un video, y la otra improvisar un baile para el opening de K-on, es algo que no se ve todos los días, ¿Quién eres tu para juzgar?, ¿La brigada del fetiche?.
A favor:
-
Da pinches vueltas.
-Tiene un buen sentido del equilibrio, y aparte conoce otros bailes como el yaranaika, que intenta hacer poco despues de caerse, si preguntan donde se pueden utilizar esas habilidades en una relación romántica en la vida real... pues bueno, pueden ser atacados por un oso en un día de campo o algo.
-¿Crees que alguien que solo da vueltas como baile podrá deducir que no eres quien dices?, piensalo un poco chico. Lotería.
En contra:
-
"Me duele la cabeza" o "Estoy mareada" probablemente sean las frases que oigas más a menudo con esta chica.


Lo que nos lleva a nuestra tercera concursante,La cuál cumple con todos los requisitos que el macho alfa promedio busca, y si no cumple los tuyos, estoy muy decepcionado, Si bien la coordinación no es su mejor aliada, si quieren discutirlo, vean esto primero, ya de por si es dificil bailar algo que parece salido de un comercial de jugo de tomate, cantarlo al mismo tiempo no es un paseeo en el parque, si bien tu puedes anotar un 100% en el guitar hero, estoy seguro que no puedes mazcar chicle y caminar al mismo tiempo con la coordinación que videojuegos y la pornografía fácil ha causado a nuestra generación, así que vallamos a los pro's y contras.
A favor:
-
Touhou.
-Pantsu
-Touhou+Pantsu
En contra:
-
¿Que no leiste? TOUHOU+PANTSU!

Así que no se preocupen criaturas de sótano, siempre hay una rota para ustedes (y nosotros) descocidos, usados, defectuosos y demás.

paz


2 comentarios:

Rodriroku dijo...

¿Como le hago para que la que da vueltas venga a mi cocina?

AFXveteran dijo...

Tendrás que recurrir a la vieja ausanza, tu debes de ir a su cocina