viernes, 1 de mayo de 2009

Superheroes en ohio



Una afiliada de la NBC la WLWT dio la noticia la semana pasada sobre "Shadow Hare", un hombre que combate el crimen en las peligrosas calles de Ohio. Shadow fue victima del crimen cuando era pequeño, como mucha gente, y ahora ha decidido dedicar su vida a ayudar a otros. El liderea un grupo llamado "Allegiance of Heroes" el cual carga gas pimienta y Tasers, lo cual no suena como una muy brillante idea, vamos, un grupo de jovenes adultos disfrazados, caminando por la calle buscando problemas, suena como la premisa de Kickass, pero al parecer sus intenciones son buenas.

Entre las actividades que realiza la "Alligance of Heroes" se encuentran, patrullar por la ciudad de cincinnati a pie, dar sandwiches a los vagabundos, y hacer apariciones dando consejos a los ciudadanos de esta metropoli.

Si bien es una noble causa el ayudar a la gente no es necesario el vestirse de spandex y aparecer en la tele, por otro lado. WTF ya era hora de que alguien tomara esa idea y saliera a patear traseros al mas puro estilo de la vieja ausanza, veamos a donde lleva todo esto y esperemos que la vida trate bien a estos heroes no tan cotidianos.





Una ronda de rutina en la vida de the Alligance of Heroes

Realmente esperaba que el vagabundo se pusiera hostil.

Si a alguien le interesa, aqui esta su Myspace
(ya saben... como en Kickass)

"Alligance ASSEMBLE!

paz.

2 comentarios:

TeH A.K.O.D dijo...

En efecto, a como estan las cosas en el mundo ya se estaban tardando en salir los primeros justicieros enmascarados. Si los pudieramos meter dentro del LHC igual y ganarian poderes o algo.

Rodriroku dijo...

no se ... repartir sanguches se me hace medio gay xD