lunes, 13 de abril de 2009

Studio 4°C

Dentro de las cosas que me ponen cachondo y de buen humor, algunas de las que se encuentran un nivel alto en mi lista están.
-los cortometrajes independientes
-la animación

Si bien, el Studio 4°C si es independiente, pero tampoco es subterraneo, combina estos dos elementos muy bien, pero también colabora para otros proyectos ajenos a su organización.
Studio 4°C es un estudio de animación japonesa, fundado por Koji Morimoto (animador que intervino en Akira, Golgo 13, Fist of the North Star, kiki's Delivery Service, The Super Dimension Fortress Macross: Do you remember love? , Macross plus, entre otros, y como director trabajó en "The Animatrix: Beyond", Digital juice, Memories, Robot carnival) y por Eiko Tanaka quien al igual que Morimoto trabajo en la linea de animacion de My Neighbor Totoro,

El estilo que mantiene el estudio, es el de la animación independiente de festivales, sin llegar al Mainstream, (aunque esto no los absuelve de trabajar en dichos proyectos), y con un estilo propio que hace que los expectadores nunca sepan que es lo que pasará en cada una de sus entregas.
También hacen videos musicales para varios artistas japoneses y los cometrancas de linkin park.
Y también participaron en 2 de los 6 cortos en Gotham Knight: "Have i got a story for you" y "Working trough pain"

Pero mejor que las palabras, aquí esta unas cuantas pruebas de su trabajo. para mas información, visiten www.googleityoumoron.com.

Comedy


Kung Fu Love


Y porque soy bueno les dejo su pagina oficial.

http://www.studio4c.co.jp/english/

paz.