sábado, 18 de abril de 2009

Las Tortugas ninjas adolescentes mutantes japonesas, y su dósis diaria de WTF


Más viejo que el internet. Pero no importa.

Cuando una franquicia importante va de un lado al otro del charco la mayoría del tiempo sufre algunos cambios que la hacen encajar con la nueva cultura a la que llega, así pues, cuando Las tortugas ninja, una historia sobre... 4 tortugas adolescentes mutantes que combaten el crimen y comen pizza siendo entrenados por una rata gigante y amigos de una reportera y la version gay de Jason, parece que a los japoneses no les pareció lo suficientemente extraña como para que encajara bien con su cultura, y como resultado tenemos... lo que sea que sea esto.



yup, magia, armaduras, robots y evoluciones que harían orinarse a pikachu encima. Todo esto y más en la version oriental de las tortugas ninjas, porque se preguntaran?, francamente pienso que fue como una ofenza personal o lo vieron como un desafio... "¿Oh, me vás a enseñar a MI que es friki?.... ¡ya verás!" y acto seguido, insertaron todos los estereotipos japoneses del costal de sorpresas y elevaron esta serie por lo menos tres niveles del "WTF-o-Metro"

Pero hey, no hay que juzgar a nadie, los reto a que ustedes hagan una historia que implica Tortugas ninja adolescentes Mutantes y que tenga mas sentido que cualquiera de estas dos versiones.

paz.

No hay comentarios: