viernes, 31 de julio de 2009

2010



La San diego Comicon 2009 fue este mes, y dejó tras de si unos muy buenos trailers y promesas de cosas que solo hacen ver al 2009 como basura, y esperar el 2010, como hace todos los años.

Aquí lo que se estará esperando entre el pueblo.

Lo primero, El DVD/Blue-ray de Halo Legends, la adaptación al anime basada en la saga, Contará siete historias diferentes, seis de las cuales estarán relacionadas directamente con el universo Halo, y una extra que hará alución directamente a los juegos. Lo que me hace pensar que será como Animatrix, distintas historias, excelente animacion, win aqui y alla, y quizas podamos ver historias que relacionen a los otros perosnajes de los juegos que se ramifican de la saga primaria de Halo.



Tendrá detras de ella al Studio 4C, Toei animation, Production I.G, Bones, y otras grandes casas animadoras, asi que la calidad de al menos la animación no estará comprometida, tendremos que esperar para ver que tal con las historias.



Ya en menos nivel de espera estan la adaptacion de Ironam y wolverine al anime (sin contar planet hulk en dvd) que se ven bien, pero pues... le dan en la madre a todo lo que los fans quieren y aman sobre sus personajes. Anyway, money is money, y veremos varias apariciones de los heroes de marvel en estos años antes de que salga la pelicula de Los vengadores, un proyecto muy ambicioso que espero vivir lo suficiente como para ver.



Wolverine se ve como nenaza... es mas, ni siquiera se ve como wolverine, esta demasiado limpio!, pero igual, lo que valdrá la pena al fin y al cabo es la animación, y probablemente será mas interesante ver los AMV resultantes.



Ya por ultimo esta Planet Hulk, esperando que puedan adaptar toda la saga en una sola película, me atrae la animacion y parece fiel a los comics, solo queda esperar para ver todas estas entregas y pasar un buen rato.

paz.

1 comentario:

Tutsi dijo...

Para los que les interese y sepan que es Tron (no he visto la pelicula y estoy orgulloso)

aqui esta un video de la nueva adaptacion de la misma.
http://www.flynnlives.com/media/video/0xendgame.aspx