miércoles, 11 de marzo de 2009

Como Jugar World of Warcraft con el iphone

Hace varias semanas, me encontraba debatiendo con Alquimista, sobre qué llevaría a la siguiente generación de jóvenes al agujero, asi como el internet nos llevó al mismo a nosotros, hablabamos sobre los celulares, y los juegos que tienen, que la mayoría estan basados en java, y que java aún no tiene una opción para jugar en línea tan dinámica, imaginé por un momento el Ragnarok Online mobile, miles de niños jugando en sus teléfonos tan caros un juego tan malo... y lo peor aún en línea, sería sin duda el fin de esa generacion, mucho más terrible que la calculadora con juegos que pensaba inventar para que los niños no aprendan nada y ocupen de más ingenieros en el futuro.

Pero hoy, explorando los tubos informáticos, llegué por casualidad a este simpático video.
(verlo antes de seguir leyendo)



y así fue gente, si bien, el juego se desenvuelve a 3 fps, igual, sigue siendo el WoW ( y así como este, se puede jugar cualquier juego que tengas en tu ordenador)... así que no es de descartar la idea de que en un futuro el error se corrija, y la tecnología celular... o las pc-mobil's que se usan cada vez mas amenudo corrijan el error y en un futuro cercano podamos utilizar nuestras PC's , Mac's y licuadoras con nuestros celulares, que cada vez tendrán mas gadgets y aplicaciones... y cada vez menos señal.

Al no poder instalar en el iphone el WoW se utiliza mas como un control a distancia de nuestro propio ordenador, es por eso que las aplicaciones corridas desde el mismo no tienen el mismo nivel de respuesta, pero aún así pueden ser accesadas aún estando fuera de la red que tiene nuestra PC y manejarla donde sea que haya una buena conexión wireless.

Y pues, como todo en la vida, una cosa nos lleva a la otra, y al revisar los videos relacionados con este, llegué a HouseHold Hacker página sin principios maliciosos, en la que nos muestran de manera dinámica, e interesante como realizar cosas bastante chungas, desde reparar DVD's rayados , jugar al Guitar Hero con una guitarra de verdad , hasta construir un "Guantófono Blue-tooth".

Pero de las cosas que más me llamó la atención, y pienso contruir en cuanto localize mi control de Nes y mi cautín, es esta modificacion de control de NES a control totalmente utilizable para PC.



Bueno pues, ya por ultimo nomas decir que envidio/odio al tipo que juega esos emuladores en su tv de plasma (espero que sea tv... porque si es monitor termino de llorar en el baño), y pues invitarlos a que chequen el sitio, contiene noticias, datos, tutoriales muy interesantes, que como muchos no tenemos nada mas que hacer intentamos.

paz.

No hay comentarios: