domingo, 15 de febrero de 2009

Animegao

"Risky-business"

Dentro del cosplay, en este caso, refiriendonos a "disfrazarse" en general, se creó una variable, en la que la persona caracterisada utiliza un traje completo y una máscara, para acercarse más a las características del personaje que ha decidido emular, Comienza tomando la idea de los disfrazes de parques temáticos en donde los personajes ya utilizaban mascaras completas y trajes para caracterisarse (kigurumi), ahora, apliquen esta formula a japón, donde el ingenio, talento y nivelez de frikéz estan por encima de los 9000 y tenemos nada mas ni nada menos que el Animegao (algo asi como "cara-anime", o una burrada igual, que yo no le entiendo ni la j al japonés).

Allá por el 2005 comenzó a aumentar la popularidad de esta variación del cosplay fuera de japón, y hoy día aún sigue siendo poco común, pero cada véz mas visto. En lo personal opino que al usar una máscara que sea muy parecida al rostro de algún personaje, seguirá teniendo una sola expresión y no se aprobechará al máximo la experiencia que brinda el Cosplay, aunque es cierto, el Animegao abre un abanico de posibilidades enorme (sobre todo para las trap's) los cuales un Cosplayer común no goza, por eso hay que estar en alerta permanente cuando se llega a conocer a un cosplayer, o estar alrededor de frikis, y como reza el viejo adajio ("If you don't see the trap, you deserve it". Y como siempre, El costo de una máscara de esta, puede estar alrededor de un ataque cardiáco, un ps3, o si eres Rico, friki, y en medicación... "accesible", ya que he visto por los internetz que rondan cerca de los 500, a 16,000 dlls (este ultimo era de un casco de apleseed, que wtf, estaba muy bien hecho). Casi siempre son por comisión las mascaras y el kigurumi (el trajesito, hombre), pero tambien puedes encontrar ya sea los accesorios aparte.

Y como siempre, Entre más imágenes, menos escribo, asi que, Charán!:



Una Animegao-Animegao Hard core


Varios Kigurumi, usados por trampas y fags


Bueno, si yo comprara una máscara tan cara, pues igual la uso todo el día, ¿porqué no?

Nada como el sol de verano que te envuelve como las medias corporales que traes puesta.

"¡Furry-paluza!"



En este mundo hay alguien para todos.... para todos.

Tu decisión, Tomalo o déjalo.


Como en todo, se aplica la regla de "Por cada win, una tonelada de fail"



"Elque no aliesga no gana"

Pensaba escribir algo acerca de esta imagen, pero nada de lo que escriba la volverá mas graciosa.


"Trap pawa activate-nyo!"



¿Sospechoso?... ustedes diganlo.

When you see it... you'll piss in your pants

ah, ahora ya no te ríes de ella, ¿verdad?


y como siempre, llega el video para aquellos que o les interesó, o son demasiado araganes como para leer y youtube siempre les hace entender las cosas.


paz.

1 comentario:

beto dijo...

disculpa que personaje es y a que anime pertenece esta imagen que muestras

http://3.bp.blogspot.com/_UkxOePsJau0/SZfjJhXzUUI/AAAAAAAAAGg/yFLz_dSY814/s320/PB150692.JPG