jueves, 24 de junio de 2010

lunes, 21 de junio de 2010

The Amputee Rap



Josh Sundquist es escritor, orador motivacional, y da platicas a jovenes en escuelas (y la casa blanca) sobre sus experiencias personales y sus logros personales pese a su discapacidad, como las medallas que ha ganado esquiando.

Aparte, es muy gracioso.

paz.

martes, 8 de junio de 2010

オオカミとブタ。Stop motion with wolf and pig.

Hace rato habia visto este video pero no lo habia guardado a mis favoritos y crei que lo habia perdido para siempre, afortunadamente recordé darle el "like" de los botoncitos de abajo, y hasta ayer me di cuenta que se podia ver la lista de los videos que "te gustan" en tu perfil de youtube. Tristemente me di cuenta cuando "accidentalmente" le di like y dislike a un video de tatu.

Asi que la vida da muchas vueltas es lo que quiero decir jovenes.



Disfruten y paz.

viernes, 4 de junio de 2010

Para los que no ocupen dormir Hoy

Alguna vez les ha pasado que ven un video en la madrugada que es bueno, y luego no recuerdan comentarselo a alguien o nada mas lo ven y ahi se queda volando?. Eso me pasa a veces, cuando soy lo suficientemente flojo como para postearlo aqui.

Igual no es un video tan bueno, pero ¿Cual si?, asi que chupen limón y aqui está.



Este lo vi hace ya cosa de un año o algo asi, y no se que carajos está sucediendo.

paz y felizes sueños.

Moot habla sobre el anonimato en linea.


...Luego es interrumpido por un faggot en camisa rosa.


TEDtalks es uno de esos canales que deberían de tener en favoritos en youtube, cuando se dan cuenta que todos sus recomendaciones son hacia videos de música de wendy sulka. Nerdgasmo asegurado.

I wish to be a little girl