domingo, 29 de marzo de 2009

Gmod

cualquiera que haya jugado half life 2 se dará cuenta de su genial sistema de fisica ,bueno en su versión de pc sacaron el Gmod que es un editor (que por cierto te lo venden los joputas) con el que puedes crear escenarios y esas cosas, ¿pero que pasa cuando se mezcla el Gmod con un montón de frikis? , pues sacas esto

Alyx gets eaten by a dinosaur



Alyx gets eaten by a dinosaur again



it´s a dinosaur!



mierda random sin dinosaurios



Spiderman



Gman vs doctor Breen




mucha mierda random para tenerlos contentos por un dia mas

pd: vean la segunda parte de gman vs dc breen

martes, 24 de marzo de 2009

Más Trailers y su dósis diaria de WIN

Algunos de los previos, trailers, o como les guste llamarlos que se dejaron ver en la Tokyo International Anime Fair pasada fueron.

La Segunda temporada de Hayate no Gotoku
El Mayordomo más querido por las lolis ataca de nuevo.


Dragon Ball Kai

La versión "Revisada" de Dragon Ball, en la que la historia se desarrollará desde Dragon Ball Z, pero sin capitulos de relleno, un poco mejor la calidad e interesante ver como se desenvolverá.


Y para el WINRAR
El trailer de Shin Mazinger Shougeki Z
directamente de patea-cola-landia, Donde se dan los hombres de piel morada, los robots gigantes cutres, pero hechos del elemento win, y frases trilladas, pero llenas de nostalgia que en cualquier otra serie serian ofensas al buen argumento


Si quieren ver la lista completa de los trailers que se vieron en este evento, chequen el canal de este hommie

Muchas gracias a la tecnología celular 3G, a las camaras de video, y a los televisores de plasma.

paz.



domingo, 22 de marzo de 2009

Trailer: Saint Seiya: The lost canvas

Aquí el trailer de la nueva serie de ovas que se dice estrenará capitulo 1 y 2 en japón el 24 de junio en formato DVD y Blue-ray



El video se ve así porque fue mostrado en exibición en el Tokyo International Anime Fair, y grabado ya sea con un celular, o una pequeña cámara, luego pondremos el video cuando una mejor calidad esté disponible.

paz.

viernes, 20 de marzo de 2009

Sweded Movies

Hola aki estoy denuevo trayendo hasta ustedes lo puto peor de los internetz

hoy les traigo un nuevo tema de estudio entre la comunidad friki rico en vitamina W y L (osea wtf y lol) las sweded movies , las sweded movies son versiones caseras de peliculas famosas con un bajisimo presupuesto (en algunas creo que ni tienen eso) actuaciones malas o sobreactuadas y muuuy resumida la historia

aki unos favoritos personales

Jurasic Park (atencion a los raptores)



The Shining (en esta version se actua mejor que en la original xD)



Star Wars: Empire Strike Back (esta mas que un sweded es un resumen bastante cutre)



Edward Scissorhands (denle un oscar al tipo vestido de mujer xD)



hay muchos videos mas pero la mayoria son muy estupidos y aburridos asi que busquen bien (los del señor de los anillos son mierda)

bueno ya nos leeremos en el futuro

Lupin III vs Conan


Falta 1 semana (27 de marzo) para el estreno en Nippon TV y Yomiuri TV del crossover en el que se encontrarán Lupin III y Conan, ambos clásicos personajes de bandos contrarios, uno siendo el mejor ladrón, y el otro, el mejor detective.


Aquí les dejo el trailer.


Conan ya tiene 13 años siendo transmitido en Nippon Tv, pero este crossover no indica un próximo término de la serie, ya que esta no será la primera vez que estos dos personajes se encuentren, la vez anterior fue en una ova de Lupin III llamada "Green vs Red"

Lo que más espero de este especial, es sin duda la música, que ha sido un punto a favor en ambas series.

paz.

domingo, 15 de marzo de 2009

El Fizgón Morbosón


"Oh, i see what you did there"

Bueno, esto fue sacado de Household Hacker, el chiste es por cada renglón, realizar una búsqueda en su búscador favorito (probablemente Google), y dar click en un resultado alazar, el cual, con suerte, será una cámara web en algún lugar del mundo, transmitiendo en vivo, como cámaras de seguridad de parques, tiendas de mascotas, avenidas, cosas así, si están aburridos, pueden darle una oportunidad, y ver que encuentran. No tengo ni la más minima idea de como volver mas chico el margen de busqueda, como una ciudad, un país o algo, asi que no preguntar.

Mención Honorífica al que encuentre:
-tits
-Personas peleando
-Una botarga
-Una secretaria sin Trabajar
-Comida china
-Un choque
-Alguien parado de manos
-Street performance
-Alguien Orinando
-Animales


Y ya conocen la rela #1 del internet, "Screen or didn't happend"


Estos son son las búsquedas que deben realizar.

EJ: "inurl:/view.shtml" y buscar en google


inurl:”ViewerFrame?Mode=

intitle:Axis 2400 video server

inurl:/view.shtml

intitle:”Live View / - AXIS” | inurl:view/view.shtml^

inurl:ViewerFrame?Mode=

inurl:ViewerFrame?Mode=Refresh

inurl:axis-cgi/jpg

inurl:axis-cgi/mjpg (motion-JPEG)

inurl:view/indexFrame.shtml

inurl:view/index.shtml

inurl:view/view.shtml

liveapplet

intitle:”live view” intitle:axis

intitle:liveapplet

allintitle:”Network Camera NetworkCamera”

intitle:axis intitle:”video server”

intitle:liveapplet inurl:LvAppl

intitle:”EvoCam” inurl:”webcam.html”

intitle:”Live NetSnap Cam-Server feed”

intitle:”Live View / - AXIS”

intitle:”Live View / - AXIS 206M”

intitle:”Live View / - AXIS 206W”

intitle:”Live View / - AXIS 210″

inurl:indexFrame.shtml Axis

inurl:”MultiCameraFrame?Mode=Motion”

intitle:start inurl:cgistart

intitle:”WJ-NT104 Main Page”

intext:”MOBOTIX M1″ intext:”Open Menu”

intext:”MOBOTIX M10″ intext:”Open Menu”

intext:”MOBOTIX D10″ intext:”Open Menu”

intitle:snc-z20 inurl:home/

intitle:snc-cs3 inurl:home/

intitle:snc-rz30 inurl:home/

intitle:”sony network camera snc-p1″

intitle:”sony network camera snc-m1″

site:.viewnetcam.com -www.viewnetcam.com

intitle:”Toshiba Network Camera” user login

intitle:”netcam live image”

intitle:”i-Catcher Console - Web Monitor”

Paz.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Como Jugar World of Warcraft con el iphone

Hace varias semanas, me encontraba debatiendo con Alquimista, sobre qué llevaría a la siguiente generación de jóvenes al agujero, asi como el internet nos llevó al mismo a nosotros, hablabamos sobre los celulares, y los juegos que tienen, que la mayoría estan basados en java, y que java aún no tiene una opción para jugar en línea tan dinámica, imaginé por un momento el Ragnarok Online mobile, miles de niños jugando en sus teléfonos tan caros un juego tan malo... y lo peor aún en línea, sería sin duda el fin de esa generacion, mucho más terrible que la calculadora con juegos que pensaba inventar para que los niños no aprendan nada y ocupen de más ingenieros en el futuro.

Pero hoy, explorando los tubos informáticos, llegué por casualidad a este simpático video.
(verlo antes de seguir leyendo)



y así fue gente, si bien, el juego se desenvuelve a 3 fps, igual, sigue siendo el WoW ( y así como este, se puede jugar cualquier juego que tengas en tu ordenador)... así que no es de descartar la idea de que en un futuro el error se corrija, y la tecnología celular... o las pc-mobil's que se usan cada vez mas amenudo corrijan el error y en un futuro cercano podamos utilizar nuestras PC's , Mac's y licuadoras con nuestros celulares, que cada vez tendrán mas gadgets y aplicaciones... y cada vez menos señal.

Al no poder instalar en el iphone el WoW se utiliza mas como un control a distancia de nuestro propio ordenador, es por eso que las aplicaciones corridas desde el mismo no tienen el mismo nivel de respuesta, pero aún así pueden ser accesadas aún estando fuera de la red que tiene nuestra PC y manejarla donde sea que haya una buena conexión wireless.

Y pues, como todo en la vida, una cosa nos lleva a la otra, y al revisar los videos relacionados con este, llegué a HouseHold Hacker página sin principios maliciosos, en la que nos muestran de manera dinámica, e interesante como realizar cosas bastante chungas, desde reparar DVD's rayados , jugar al Guitar Hero con una guitarra de verdad , hasta construir un "Guantófono Blue-tooth".

Pero de las cosas que más me llamó la atención, y pienso contruir en cuanto localize mi control de Nes y mi cautín, es esta modificacion de control de NES a control totalmente utilizable para PC.



Bueno pues, ya por ultimo nomas decir que envidio/odio al tipo que juega esos emuladores en su tv de plasma (espero que sea tv... porque si es monitor termino de llorar en el baño), y pues invitarlos a que chequen el sitio, contiene noticias, datos, tutoriales muy interesantes, que como muchos no tenemos nada mas que hacer intentamos.

paz.

martes, 10 de marzo de 2009

Youtube Poop

La historia del youtube poop nace con una consola del demonio llamada CD-I que trajo unos juegos malisimos con licencia de nintendo asi que habia zeldas y un mario

bueno estos pedazos de caca aprovechando que venian en formato de cd tenian secuencias de video cutrisimas y graciosas (imagense a los personajes de zelda doblados por rusos sin pisca de acento ingles) bueno como el internet no olvida y siempre nos recuerda lo mas lol del mundo un monton de morosos se dedicaron a hacer videos random con estas secuencias de video ... pero eso no es todo el youtube poop no solo abarca el cd-i sino tambien videos de juegos del sega cd 0(una caca tambien) y algunas caricaturas de mario

bueno aca unos ejemplos de youtube poop



no drkes xD








y asi hasta el infinito y no exagero existen millones de videos de youtube poop talvez menos que de loquendo pero todos tiene mucho: mah boi , stuff , toast y spageti

si les gusto pues son unos frikis random de mierda y busquen mas en el tutubo que los placeres sexuales los esperan

domingo, 8 de marzo de 2009

Blood The last vampire Live action

Pues ya salió el Trailer Internacional para la adaptación en acción viva de Blood The last Vampire, para todos aquellos que aún no lo hayan visto:



paz.

martes, 3 de marzo de 2009

Silicon

no se como describir este video , asi que lo dire de forma literal , un "mostro" le saca el silicon de las tetas a jenna jameson

esto nisiquiera llega a serie "b" es serie "z" xD





la pelicula se llama evil breed si quieren leer la reseña de la pelicula y de muchas mas entren a cine cutre de ahi proviene la mayor parte de mi poder sexual enjoy bitches

lunes, 2 de marzo de 2009